Larreta acompañó a Martiniano Molina en una caminata de campaña por el centro de Quilmes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo esta mañana en la zona céntrica de Quilmes visitando a comerciantes de cara a la campaña electoral y posteriormente encabezó una conferencia de prensa en la Plaza San Martín acompañando a Martiniano Molina, ex intendente y precandidato a diputado provincial por Juntos.

“Percibo mucha preocupación por la inseguridad, por eso, Diego Santilli es el mejor candidato porque tiene experiencia en la seguridad”, aseguró Larreta quien agregó que en CABA «Los índices en la seguridad han mejorado mucho. Tenemos una Policía que es un orgullo. Al indeciso le diría que con Diego tenemos un hombre con experiencia”.

El referente del PRO agregó que la educación y la creación de empleo «son prioridad para nosotros».

Recordó que en CABA hay clases desde el 17 de febrero y expresó que «me parece increíble que todavía existan lugares en el país donde no haya clases todos los días».

Por su parte, Molina sostuvo que Santilli es un “proyecto superador” y apuntó a la seguridad, la economía, el empleo y la educación, como la “preocupación de la gente”. Y sobre la interna con el sector de Facundo Manes, el ex jefe comunal indicó: “Hay una interna en el que estamos de acuerdo en los valores y después del 12 vamos a estar todos juntos”.

Durante la recorrida estuvieron los precandidatos de la lista local de Juntos Ignacio Chiodo, Patricia Cappareli y Lucas Araujo entre otros y la precandidata a diputada nacional Maria Sotolano.

Walter Di Giuseppe, referente de Identidad Quilmeña, también acompañó a Larreta y Molina.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s