La UOCRA celebró el Día del Niño

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) realizó festejos y actividades recreativas por el Día del niño para todas las familias de la seccional Florencio Varela, Quilmes y Berazategui.

La jornada se llevó a cabo en la plaza “El Dorado”, ubicada en Quilmes Oeste, lugar de reunión para los cientos de familias de afiliados a la organización sindical que se acercaron para compartir los festejos. Los pequeños disfrutaron de una tarde de juegos y de las sorpresas que el gremio preparó para tan importante acontecimiento y uno de los más destacados por tratarse de celebrar el día de quienes son los dueños de las sonrisas en los hogares.

La celebración por el Día de la Infancias comenzó con un almuerzo; continuó con un momento lúdico, donde hubo animación, y un sector de pintura; durante toda la jornada se sortearon bicicletas, celulares, pelotas y diferentes regalos para todos los niños y niñas, todo acompañado por música en vivo y con la presencia de los personajes favoritos de los más chicos.

Por otro lado, durante el sorteo y la entrega de los regalos, el secretario general de la seccional del gremio, Diego Gimenez, resaltó “la importancia de estas jornadas recreativas que permiten fomentar la diversión familiar, el amor y la igualdad contruyendo un futuro mejor para todos los niños y niñas. A su vez agradeció el apoyo y el trabajo de UOCRA central, liderada por Gerardo Martinez, a Fundación UOCRA y a todo el comité organizador a cargo de “Agrupaciones unidas”.

A lo largo de una jornada llena de juegos y diversión para toda la familia también se buscó concientizar sobre la importancia del bienestar de los más pequeños y sus derechos a la educación, al juego, a la recreación, a vivir en familia y a la salud. Para finalizar el secretario general remarcó que “es un placer acompañar este tipo de iniciativas, pensadas para el disfrute de los más chicos”; y valoró que “estamos dejando atrás la pandemia y continuamos trabajando en la mejora de los servicios para todos los afiliados”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s