Mayra Mendoza en Luján: “Queremos que la Argentina crezca y que los números cierren con la gente adentro”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de un Encuentro de Mujeres en Luján, en el que le manifestó su apoyo a la precandidata a primera Concejala del Frente de Todos de esa localidad, María Eva Rey. Previamente, fue recibida por el jefe comunal de ese distrito, Leonardo Boto.

“Nuestro proyecto político se fortalece con los feminismos organizados y no hay transformaciones posibles si no es con el feminismo detrás. La sororidad como práctica política vino a traer al feminismo al campo nacional y popular. Somos militantes de la justicia social. Es una contradicción ser feminista y de Cambiemos. Es el cinismo que hoy vemos en muchos y muchas representantes, que se cambian el nombre de la fuerza política porque quieren volver a engañar como alguna vez lo hicieron en 2015, y lamentablemente lograron engañar a parte de nuestra población”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por la concejala Eva Mieri.

La Jefa comunal quilmeña reveló que “siempre cuento una anécdota que me parece que refleja mucho lo que han vivido nuestros jubilados y jubiladas. En Solano, una localidad de mi distrito querido de Quilmes, una vecina jubilada me contaba que se iba a dormir con su marido más temprano para no cenar, y ahorrarse la cena, y para apagar la llave de gas y ahorrar también, entonces se iban a dormir antes y se tapaban. Y realmente del dolor de ese relato de 2017, yo me terminé de decidir a ser la Intendenta de Quilmes”.

Por último, Mayra afirmó: “Ahora en esa patria que las feministas queremos, tenemos que pensar cómo queremos que crezca la Argentina. Y no queremos que crezca 9 puntos y queden 20 millones de personas afuera. Queremos que crezca simétricamente; queremos que crezca incluyendo; queremos que crezca y que los números cierren con la gente adentro. Esa es la manera en que tiene que crecer nuestro país. Y sin dudas, es con los feminismos organizados dentro de un proyecto político que siempre tenga bien en claro que nuestro rol, en primer lugar es ponerle un freno y no permitir que el neoliberalismo vuelva avanzar en nuestro país”.

Mayra compartió el escenario junto a María Eva Rey, Eva Berezan y Romina Grossi (todas precandidatas a Concejalas) y a la precandidata a Diputada Provincial, Patricia Cubría.

El acto se desarrolló en el Club San Lorenzo de Luján y del encuentro participaron más de 150 mujeres que pertenecen al Espacio Mujeres al Frente, de Frente de Todos de Luján.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s