Detuvieron a dos “trapitos” de Plaza Conesa y anuncian marcha a la Comisaría Primera

Dos “cuidacoches” que lavaban autos en la Plaza Conesa fueron detenidos por personal de la Comisaría Primera y se vivieron momentos de tensión frente a la seccional de Sarmiento y Alem cuando los compañeros de los detenidos, nucleados en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, e identificados con sus chalecos verdes,  se concentraron en la puerta.

La  dirigente de la UTEP Laura Cibelli dijo que mañana realizarán una movilización desde la plaza Conesa hasta la dependencia policial.

 Reclamarán “por los derechos de los trabajadores “ y recordó que el diálogo con el municipio está abierto pero no con la Policía”.

“Los chicos se fueron organizando tratando de mejorar las condiciones de trabajo y con el resto de la comunidad. Hoy la policía vino de mala forma, hubo tensión y se llevó detenidos a dos compañeros. Ya fueron liberados pero mañana vamos a ir a la Comisaría. No queremos que la seguridad pase por el molestar a trabajadores y trabajadoras de la economía popular, sino por resolver otros problemas de seguridad que son más graves”, aseguró Cibelli.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s