Detuvieron a dos «roba ruedas» gracias a las cámaras del CEQ

El Municipio de Quilmes informa que debido a las secuencias registradas por las cámaras del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), la Policía aprehendió a dos sujetos que habían robado la rueda de vehículo estacionado en la vía pública en Quilmes.

A través de las cámaras de seguridad en la vía pública del CEQ, personal dedicado al monitoreo del espacio público divisó alrededor de las 3.30, a dos masculinos en actitud sospechosa, en las intersecciones de la avenida Andrés Baranda y República del Líbano, quienes sustrajeron la rueda de vehículo Peugeot 405 familiar estacionado en cercanías del lugar y se fugaron en dirección a la calle Urquiza.

Rápidamente, desde el CEQ se dio aviso al personal del Comando de Patrullas Quilmes, quienes lograron dar con los sospechosos, deteniendo a uno de ellos, mientras que el segundo se dio a la fuga, siendo atrapado a los pocos metros. La Policía pudo recuperar la rueda sustraída, que será utilizada como prueba del ilícito.

Posteriormente, tras la comunicación con la UFI Nº 3 de Quilmes, a cargo de la Dra. María Martínez, se dispuso la aprehensión y traslado de los sujetos a la comisaría Quilmes 3ª, bajo la caratula de robo consumado, resistencia a la autoridad y daño agravado.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s