Cuatro aprehendidos luego de robar una rejilla en la Plaza de la Cruz

El Municipio de Quilmes informa que a través de las secuencias registradas por las cámaras del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y gracias al rápido accionar del personal de Patrulla Urbana y de la Policía, cuatro carreros fueron aprehendidos instantes después de haber robado una rejilla metálica de la vía pública, en la Plaza de los Periodistas Quilmeños (De la Cruz), ubicada en Paz y Olavarría, en Quilmes Centro.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, informó que por medio del Centro Único de Monitoreo, ubicado en el CEQ, personal dedicado al monitoreo del espacio público divisó esta madrugada a tres masculinos y una femenina con un carro detenido por varios minutos en la plaza de Humberto Primo. Pringles, Olavarría y Paz.

En este sentido, los individuos, luego de revisar varias tapas, lograron sustraer una rejilla metálica entre dos, prosiguiendo la marcha a pie para abandonar el lugar.

Sin embargo, los operadores de monitoreo dieron aviso al coordinador de Patrulla Urbana y a los móviles del Comando de Patrullas de la Policía más cercano, quienes velozmente se acercaron al lugar y pudieron aprehender a los cuatro implicados.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s