El randazzismo inauguró su casa partidaria en Quilmes

Con una reunión encabezada por el precandidato a primer concejal del espacio «Vamos con Vos», doctor Fernando Degrossi, se inauguró ayer la casa partidaria del randazzismo en Quilmes. «Somos una propuesta para los vecinos, atravesamos una crisis profunda pero con hombres y mujeres renovadas en la política apostamos a lo mejor», indicó el dirigente Angel Abasto.

  Además se anunció que proximamente Florencio Randazzo visitará el distrito: «tenemos que definir detalles pero nos entusiasma la participación como el apoyo que nos brinda Florencio (por Randazzo) y queremos terminar con la polarización, siendo una tercer alternativa, apuntamos como horizonte a 2023».

    Más adelante el exdiputado nacional, Angel Abasto agregó que «Quilmes como la Provincia no son ajenos a la realidad que vivimos en el contexto general, sumidos en una profunda crisis que comprende no solo lo económico sino la salud, la seguridad, la educación pública, eso nos merece una reflexión a todos los que hemos ocupado lugares de responsabilidad en la conducción. Yo quiero acompañar a este novedoso espacio desde mi experiencia y en ese camino estamos».

  La casa partidaria de «Vamos con Vos» en el distrito está ubicada en Alem 529 entre Pringles y Belgrano del centro quilmeño. Entre los asistentes estuvo el excandidato a intendente del PJ; Antonio Tránsito Saucedo, el exedil, José Leguizamón; los dirigentes Carlos Rojas y José Casazza. La Lista 508-1 está encabezada por el reconocido traumatólogo Fernando Degrossi junto a Valeria Swoboda, Guillermo Palladino, Miriam Popliko, Juan Schiavone, Juana Miranda y Juan Manuel Mendizabal, entre otros.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s