Fernando Pérez presentó su lista en el Parque Lineal Don Bosco

La lista 506 de  “Juntos”, del sector “Dar el Paso”  que lleva como precandidato a diputado nacional Facundo Manes a realizó  la presentación de precandidatos a concejales y consejeros escolares de Quilmes. El acto fue en el Parque Lineal Don Bosco, sobre la avenida Caseros.

 “Es una campaña muy importante para la coalición electoral y para la Argentina”, señaló Fernando Pérez quien encabeza la lista a nivel local y agregó que la figura de Manes otorga un mejoramiento a la calidad política del debate: «estamos encaminando un debate serio, que nos puede permitir a todos saber cuál es el modelo de coalición política que queremos, donde cada una de las partes sea independiente, se fortalezca y al mismo tiempo haga que todo el conjunto pelee con mayores potencias e ideas en la elección general de noviembre».

Sobre el neurólogo Manes, dijo que «es alguien que viene desde su éxito personal a involucrarse en una Argentina que nos duele a todos».

«La gente está enejoda, la está pasando muy mal, el empleo cae constantemente, los comercios están fundidos y la pandemia golpeó de manera violenta en todos los estratos sociales. Lo que noto es mucha apatía porque la clase dirigente no le termina de dar soluciones a los vecinos», sostuvo el actual legislador quien consideró que «hay que generar una nueva expectativa para que la gente nos vuelva a acompañar».

El periodista Walter Queijeiro, precandidato a dipudo provincial, dijo que la propuesta de “Dar el Paso” es “espectacular. Tenemos la mejor lista en todas las categorías».

«Este sector es un frente electoral que incluye a actores importantes que tienen que ver con el peronsimo, el radicalismo, el vecinalismo, tiene muchísimo potencial. Yo decía que iba a volver a ser candidato cuando aparezca un proyecto colectivo que verdaderamente me identifique», aseveró Queijeiro.

Marcela Gago, precandidata a concejal expresó que «estamos llevando propuestas y escuchando a los vecinos que están preocupados por la inseguridad, por los servicios públicos. Mi interés está puesto en la educación: saber qué pasa con las escuelas, qué hace el municipio con la plata que recibe de Nación, a dónde va destinada. Nosotros tuvimos un año y medio las escuelas cerradas y siguen así. Fui cuatro años consejera escolar y sé perfectamente cómo se trabaja».

Juan Jorge Villa, precandidato a concejal y referente del GEN, el partido de Margarita Stolbizer manifestó que «esto es producto de un acuerdo de la UCR con el GEN a nivel provincial que se vio reflejado en Quilmes. Tenemos muy buenos candidatos como Facundo Manes y Margarita Stolbizer. Hay gente con experiencia y con ganas pero hay mucho que hacer todavía».

Juliana Salguero, precadandidata a concejal sostuvo que «estamos fuertes llevando el nombre de Facundo Manes, uno de los mejores candidatos que tenemos en la UCR en los últimos tiempos».

Salguero comenzó militando en 1991, a sus 18 años y es la primera vez que integra una lista.

Daniela Conversano encabeza la lista de precandidatos a consejeros escolares. Actualmente concejal, dijo que «la prioridad es la educación. Hay muchísimos problemas de infraestructura y con la excusa de la pandemia el gobierno abandonó a las escuelas y no se ocupó de solucionar los problemas. Hay que trabajar no sólo con escuelas afines o con directores afines, sino con todas las escuelas del distrito».

También resaltó la necesidad de «garantizar la conectividad» y recordó la presentación de un proyecto presentado recientemente en el Concejo Deliberante.

Entre los presentes, estuvo Pablo Domeninichini, rector de la Universidad de Almirante Brown, precandidato a diputado provincial.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s