“El psicoanálisis es Quilmes al atardecer”: Jornada aniversario del Colegio de Psicólogos

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XII Quilmes realizó la Jornada Aniversario 2001-2021, titulada: “El psicoanálisis es Quilmes al atardecer”.  

El Lic. Diego Timpanaro, Presidente de la entidad colegial, sostuvo en la Apertura del evento: “Es muy importante poder celebrar estos 20 años de trabajo ininterrumpido, con alegría spinoziana, junto a amigos, colegas y compañeros, afirmando que vamos a seguir sosteniendo el discurso psicoanalítico en la ciudad, como una modalidad de la resistencia, apostando por la vida en comunidad que viene”.  

Bajo el formato de un Conversatorio virtual, vía la plataforma Zoom, la Jornada Anual estuvo coordinada por la Lic. Claudia Bilotta, y contó con la participación del equipo docente de Clínica Psicoanalítica con Adultos, de la Escuela de Especialización y Posgrado: Lic. Viviana Espósito, Lic. Claudio Mangifesta, y Lic. Gloria Seijo.   

Alrededor de 50 psicoanalistas participantes de distintas ciudades de nuestro país, pudieron debatir diversas cuestiones inherentes a la práctica del psicoanálisis, en la Jornada Aniversario organizada por los miembros de la Comisión Quilmes y sus psicoanalistas: Lic. Elizabeth Ferrari, Lic. Flavia Pulvirenti, Lic. Magalí Romero, Lic. Martin Sabella, y Lic. Karina Saló.  

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s