Carla Villani: “Para cambiar la vida de las familias trabajadoras de Quilmes es urgente un plan de obras públicas controlado por trabajadores y vecinos”


Carla Villani, precandidata a primera concejal de Quilmes por la lista 1 A del FIT Unidad, se refirió al discurso de Mayra Mendoza en el marco del acto en el que el presidente Alberto Fernández presentó en el distrito cien obras públicas a nivel nacional: “La Intendenta dice que, a diferencia del gobierno anterior, trabaja para que nuestros vecinos puedan crecer y desarrollarse en nuestros lugares. Pero para lograr eso no alcanza con la pavimentación de una calle, por más necesaria que sea la obra. Para cambiar la vida de las familias trabajadoras de Quilmes es urgente un plan de obras públicas discutido y controlado por los trabajadores y los vecinos. En nuestro partido el 25% de la población vive hacinada en asentamientos y villas miseria por eso necesitan una vivienda en forma urgente. Por otro lado, cada vez que llueve se inundan los barrios aledaños al Río y a los arroyos. Esas son las obras que necesitamos si realmente queremos cambiar la realidad del pueblo trabajador”.
La primera candidata local de la lista que nivel provincial encabeza Nicolás del Caño agregó: “Para llevar adelante un plan de obras públicas de esta magnitud no solo en Quilmes sino en toda la Provincia y el país tenemos que afectar los intereses de los poderosos y del FMI, algo que ni este gobierno, y menos que menos la derecha, están dispuestos a hacer. Por eso desde el FITU nos unimos para ser una tercera fuerza en las calles y el parlamento que pueda avanzar en medidas como las que estamos planteando”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s