Reincorporan a delegado municipal despedido

Un Tribunal de Trabajo dispuso que Claudio Salto, el empleado municipal de Quilmes que había sido despedido acusado de ladrón, volverá a su puesto de trabajo.

Salto era delegado del área de tránsito al momento de ser despedido en lo que para el gremio fue una “falsa denuncia»,

El secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo dijo que “Salto vuelve por la puerta grande” y remarcó que “esto marca un antes y un después”.

El dirigente dijo que “hay funcionarios que le hacen cometer errores a la intendenta” y recordó que sigue en pie la denuncia penal por la falsa denuncia realizada contra Salto.


«Estamos orgullosos y muy contentos de que nuestro compañero pueda volver por la puerta grande a su lugar de trabajo y que quedó demostrado, por el tribunal de trabajo, que la causa era falsa y que los y las trabajadoras teníamos razón. Además, aclaro que no tenemos rencor con ningún funcionario ni funcionaria de este municipio pero si le queremos dejar en claro que no vamos a permitir que se persiga a nadie por luchar y mucho menos injuriar, manchando el buen nombre y honor de los y las trabajadoras, en el mismo sentido vamos a continuar con el proceso penal para que los responsables de esta falsa denuncia den cuenta en la justicia por sus actos», sostuvo Arévalo.


Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s