Randazzo hizo campaña en la peatonal: “La sociedad civil expresa los problemas que tiene la Argentina”

Florencio Randazzo, ex ministro del Interior y candidato a diputado nacional por “Vamos con vos” realizó una caminata por la peatonal Rivadavia de Quilmes junto a los precandidatos de la lista de concejales que encabeza el médico Fernando Degrossi y los referentes quilmeños de su sector: Angel Abasto, Antonio Saucedo y Carlos Rojas.

“Hemos conformado una alianza con parte de la sociedad civil que es la que expresa los problemas qeu tiene la Argentina”, dijo Randazzo quien intentará en las PASO posicionarse como tercera fuerza y romper la dicotomía entre el Frente de Todos y Juntos.

“Cuando recorríamos los locales comerciales observamos que l pandemia ha terminado de acentuar los problemas que tenía la economía Agentina: se ha dado una combinación compleja en la cual la dicotomoía salud o economía ha sido falsa.

“La tarea que estamos tratando de hacer es posicionarnos como tercera fuerza. Creo que eso un poco genera impotencia: pensar que la gente vaya a votar por las dos mismas fuerzas que han llevado a la Argentina a este estado de cosas. Tenemos que hacerle entender a l sociedad que no todos somos iguales y que la Argentina puede transitar otro camino diferente”, as

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s