Camino a las PASO: Santilli y Molina recorrieron el centro de Quilmes

El precandidato a diputado nacional por Juntos Diego Santilli recorrió el centro de Quilmes junto al ex intendente Martiniano Molina, primer precandidato a diputado provincial, en el marco de la campaña de cara a las PASO.

«La idea es abordar los problemas centrales que la gente nos plantea, como la falta de trabajo, la seguridad y la educación», dijo Santilli.

El ex vice jefe de gobierno porteño compartió un café con comerciantes y vecinos en un restaurante de la calle Lavalle y posteriormente realizó una caminata por el Paseo Rivadavia acompañado por los precandidatos a concejales de Quilmes.


«Dialogamos con vecinos, después hicimos una caminata y café con comerciantes de Quilmes. Estamos con muchas expectativas, con estar cerca, con escuchar, entender los problemas de la gente y confiar en la solución. Vemos mucho cariño y afecto en las recorrida. La gente es la que va a decidir el 12 de septiembre, nosotros los que tenemos que hacer es plantear nuestras ideas, nuestro modelo de trabajo», manifestó Santilli.

A su vez, agregó: «Creemos que con lo que llevamos adelante con Horacio (Rodríguez Larreta) vamos a aportarle a la provincia un trabajo, abordando los problemas centrales que plantean todos: la falta de trabajo, que el salario no alcanza para llegar a fin de mes, los temas de la educación, que es el futuro de nuestro hijos, el tema de la seguridad que está latente en toda la provincia».

Por su parte, Martiniano Molina aseguró que «vamos a trabajar poniendo el cuerpoy escuchando» y se lamentó de la compleja «situación económica y social» que atraviesa el país.

Consultado sobre la lista de la UCR que competirá a nivel nacional con Facundo Manese a la cabeza, Molina expresó que «estoy convencido que las internas fortelecen el espacio y amplian para dar la batalla al adversario verdadero que es el kirchnerismo. Son todos candidatos que representan sus territorios y están comprometidos».

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s