Mayra Mendoza anunció a los precandidatos a concejales del Frente de Todos: Cecilia Soler encabeza la lista

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó hoy la lista de precandidatos a concejales y concejalas del Frente de Todos Quilmes, a la que definió como una “representación de todas las fuerzas que forman parte del proyecto de Alberto, Cristina, Axel y la gestión municipal que llevamos adelante en nuestra ciudad”.

Cecilia solar, secretaria de Obras Públicas del Municipio fue la elegida para encabezar la lista.

Mendoza aseguró que “esta lista está compuesta por hombres y mujeres que en este año y medio de pandemia han estado presentes cuidando a cada uno de los vecinos y vecinas de Quilmes”.

“Estoy convencida de que vamos a recuperar la vida que queremos, que vamos a volver a ser felices, y que quienes representen al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de los distritos son la síntesis de este proyecto nacional y popular que trabaja para construir un futuro mejor, devolviéndole la esperanza a la gente”, afirmó Mayra Mendoza.

La lista de precandidatos a concejales y concejalas está compuesta por Cecilia Soler, Fabio Báez, Evelin Giancristoforo, Federico D’ Angelo, Eva Stoltzing, Sebastián Majo, Florencia Esteche, José Luis Contreras, Bárbara Cocimano, Rubén Elías, Belén Marón y Mariano Casado.

Por otra parte, los precandidatos a consejeros y consejeras escolares serán Lorena Rodríguez, Juan Carlos González, Romina Amaya, Ruben Luque y Nancy Britez.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s