Vacaciones de invierno en Quilmes con una gran propuesta cultural

Comenzó el ciclo de actividades para estas vacaciones de invierno con una variada propuesta para los más chicos en todo el distrito.

El secretario de Educación, Culturas y Deportes local, Mario Lozano, destacó la variedad de la propuesta: “Estamos muy contentos de que la situación epidemiológica nos permita presentar una oferta cultural para los niños de Quilmes. Desde las vacaciones de invierno y hasta el fines de agosto vamos a celebrar el mes de las niñeces, realizando una importante cantidad de eventos infantiles a lo largo y ancho de muestro distrito, programado en su gran mayoría con artistas locales”.

Programa de vacaciones

El programa de las obras durante las vacaciones es el siguiente:

-Martes 20/7 al sábado 24/7: Casa de la Cultura (Rivadavia 383): Muestra de Arte Juvenil (EMBA) muestra de artes Plásticas en el Salon de los espejos de 10 a 17  Grupos de ingreso por burbuja familiar.

-Martes 20/7: Centro Cultural Mercedes Sosa (Avenida La Plata y Lamadrid, Quilmes Oeste): Ciclos de Cine, por la mañana. Para las chicas y los chicos del Barrio Los Eucaliptus, de 9 a 12 y de 14 a 17.

-Martes 20/7 al viernes 23/7: Biblioteca Sarmiento (Mitre 640): Historias saltarinas: una Biblioteca para visitar Muchos Mundos. Talleres donde se inventan historias colectivas y se ilustran. Cupo 20 personas. Hora: de 11  12 y de 15 a 16.

-Martes 20/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): Taller de reciclado desde las 15.

-Martes 20/7: Plaza San Martín (Mitre y Rivadavia): Arqueología desde las 15.

-Miércoles 21/7: Teatro Municipal (Mitre 721) 16: “Cascacuerda” (Culturas de Verano) y “Había Una Vez… Otra Historia”, Obras Cortas en continuado. (Música y Circo Infantil).

-Miércoles 21/7: Casa de la Cultura (Rivadavia 383): A las 16, narración de Cuentos y Teatro, leídos para toda la Familia. A cargo de la Biblioteca del Otro Lado del Árbol de Ezpeleta. Espectáculo de Narraciones y Teatro Leído.

-Miércoles 21/7 al viernes 23/7: Museo Histórico Regional (Lavalle 481, Bernal): Visitas al Universo Kakán. Taller de Chacarera. Desde las 15.

-Miércoles 21/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): Juegoteca Kakán. Espacio de Juegos y actividades con identidad quimeña. Desde las 15.

-Jueves 22/7: Centro Cultural Mercedes Sosa (Avenida La Plata y Lamadrid, Quilmes Oeste): Ciclos de Cine, por la mañana. Para las chicas y los chicos del barrio Los Eucaliptus, de 9 a 12 y de 14 a 17.

-Jueves 22/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): Libros Viajeros. El viaje de los títeres. Juegos tradicionalistas. De 15 a 16.

-Jueves 22/7: Plaza San Martín (Mitre y Rivadavia): Arqueología desde las 15.

-Viernes 23/7: Teatro Municipal (Mitre 721) a las 14: “El Show de la Vampirita” (Musical Infantil). A las 17: “Cuentos Teatralizados”, “Elenco Municipal de Teatro Luz y Sombra”(Teatro para adolescentes).

-Viernes 23/7: Centro Cultural Mercedes Sosa (avenida La Plata y Lamadrid): Ciclos de Cine, por la mañana. Para las chicas y los chicos del barrio Los Eucaliptus, de 9 a 12 y de 14 a 17.

-Viernes 23/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): Juegoteca Kakán. Espacio de juegos con identidad quilmeña. Desde las 15.

-Sábado 24/7: Teatro Municipal (Mitre 721) a las 16: “La Sirenita, una historia de amor” (Musical Infantil).

-Sábado 24/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): Patín Patón Circo. Juegoteca Kakán. Desde las 15.-Domingo 25/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): El Viaje  de los Títeres. Desde las 15

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s