Quilmes vacunó contra el coronavirus a casi el 85 por ciento de los inscriptos

El Municipio de Quilmes informó que en el distrito ya se vacunó con la primera dosis a casi el 85% de las personas que se inscribieron en el Plan de Vacunación Provincial Público, Gratuito y Optativo Contra la Covid-19 “Buenos Aires Vacunate”.

Según precisó un comunicado del municipio, de los 387.131 quilmeñas y quilmeños inscriptos ya fueron inoculados 326.870.

“Con la decisión política del Municipio de Quilmes y de su intendenta, Mayra Mendoza, en sintonía con la política provincial de avanzar en una fase comunitaria para seguir acercando la vacunación a la población, con operativos itinerantes en los barrios populares y múltiples estrategias para llevar la vacuna la gente que no se vacunó, como la posta en la estación, Quilmes aceleró al máximo la campaña de vacunación”, explicó el secretario de Salud quilmeño, Jonatán Konfino.

Destacó que este ritmo de vacunación “nos permite ir pensando en el fin de la pandemia y en retomar actividad que habían sido postergadas”.

Quilmes cuenta actualmente con 13 postas de vacunación, ya que a las 12 que mantuvo desde que se inició el proceso, se sumó la que desde esta semana funciona de manera fija en la estación ferroviaria, en las calles Rivadavia y Gaboto.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s