La juventud en “Vamos con vos”

El referente quilmeño del Frente “Vamos con vos “, licenciado Fabio Vallejos, mantuvo un encuentro con cerca de una veintena de adolescentes y jóvenes quilmeños con quienes compartió sus inquietudes y las propuestas de ese espacio político, cuyo máximo referente es Florencio Randazzo.

     “La verdad es que los jóvenes tienen las ideas mucho más claras que los que el común social piensa de ellos. Hablan de cosas concretas: seguridad, educación. Nos sentimos cerca de ese universo de preocupaciones porque estamos para construir soluciones y no perdernos en batallas y peleas que no aportan nada”, sostuvo Vallejos.

     “Este espacio se piensa como La Opción. Queremos sobrevolar este debate de agresiones que nos rodea para avanzar en lo que Quilmes necesita y que estamos seguros que vamos a poder colaborar en construir”, señaló el referente.

     “Los chicos quieren trabajar, sumarse, tener una alternativa en la que poder hablar más allá de las diferencias previas que tengan en materia política. Es reconfortante el clima de reuniones como estas porque la esperanza tiene su lugar”, concluyó.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s