Corriente Clasista y Combativa Quilmes: Olla popular en el Triángulo de Bernal

En el marco de la Jornada Nacional de Lucha por las reivindicaciones de las y los trabajadores desocupados, precarizados y de la economía popular, la Corriente Clasista y Combativa de Quilmes realizará ollas populares en distintos barrios. La actividad central se hará en el Triángulo de Bernal.


Durante la actividad se reivindicarán las siguientes consignas:

• Urgente aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil, que fija el Potenciar Trabajo, de acuerdo al costo de la canasta familiar.
• Abastecimiento alimentario a los comedores y merenderos para atender la creciente demanda en todo el país.
• Vacunar a las trabajadoras socio-comunitarias que desde el 20 de marzo de 2020 están en la primera fila de la lucha contra la pandemia.
• Declaración de Emergencia en Violencia contra las Mujeres con los fondos necesarios para el reconocimiento económico de las promotoras en prevención y los refugios.
• Tratamiento y aprobación de la Ley de Techo, Tierra y Trabajo con los recursos necesarios para la generación de miles de puestos de trabajo.
• Frente a las restricciones que impone la pandemia el Estado debe garantizar la conectividad para los estudiantes de todos los niveles y condiciones seguras para la presencialidad.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s