Un año sin Salvador Altamura: La familia pide Justicia y que se formalice el ofrecimiento de recompensa

Mañana se cumplirá un año de la desaparición de Salvador Altamura y su familia vuelve a pedir justicia y la aparición de las pruebas que condenen a los culpables del crimen.

También exigen que se formalice el ofrecimiento de una recompensa para quienes aporten información útil para el caso, por el que hay un único detenido.

Salvador Altamura (48) fue visto por última vez el 13 de julio del 2020 cuando salió a caminar junto a su amigo, Darío Rubén Dening (53), ahora detenido e imputado por el delito de “robo calificado” y “homicidio criminis causa”, a pesar de que el cuerpo del abogado nunca fue hallado.

La causa está próxima a ser elevada a juicio por la fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, quien está a cargo de la investigación.

“Quiero saber dónde está mi hijo”. Ése el deseo de Norma Wambold, madre de Salvador Altamura, el abogado quilmeño que desapareció hace un año y que se sospecha fue asesinado, mientras aguarda la elevación a juicio de la causa que tiene un único detenido como acusado de homicidio.

Por su parte, Wambold manifestó en diálogo con Télam que junto a su familia buscan “saber dónde está” Salvador, que siempre está “esperanzada en que aparezca como sea” y que cree que Dening “no actuó solo”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s