Mayra Mendoza fue dada de alta y se recupera de una paresia facial: «Voy a estar bien, volviendo a sonreir

La intendenta de Quilmes recibió el alta médica tras la cirugía que se realizó el jueves pasado en el Hospital Austral de Pilar, donde le extirparon un tumor benigno.

Como consecuencia del tipo de operación, tiene paresia facial por lo que en su domicilio realizará l rehabilitación para poder recuperarse.

En sus redes socailees, la jefa comunal informó de su alta y acompañó el posteo con tres fotos: con su hija, con su familia y con la vicepresidenta Cristina Kirchner y los médicos que la atendieron.

«Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación. Pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreir», expresó Mayra Mendoza.

«Estoy sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño y le quiero agradecer a todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado. Muy especialmente al Dr Saco y la Dra Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia, a todxs, gracias. Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes.Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a Cristina Fernandez de Kirchner siempre 💜«, concluyó la intendenta.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s