El Cardenal Poli y los Obispos de Quilmes visitaron la Cooperativa de Cartoneros de Itatí

El Cardenal Mario Aurelio Poli, de la Arquidiócesis de Buenos Aires, se acercó a la Cooperativa de Cartoneros de Villa Itatí junto con el Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, el Obispo Auxiliar, Marcelo (Maxi) Margni, y el Obispo Emérito de Río Gallegos, Juan Carlos Romanín, que reside en la comunidad salesiana de Don Bosco, para acompañar a los trabajadores y familias que sufrieron el incendio el pasado miércoles 30 de junio.

En el predio fueron recibidos por las hermanas Franciscanas Misioneras de María y por la comunidad salesiana, entre quienes estaban el Párroco de San Juan Bosco, Miguel Haag, y el hermano Mario Daniel (Coco) Romanín, que animan pastoralmente la vida de la comunidad y los emprendimientos.

Después de recorrer el lugar incendiado, el apoyo escolar y los distintos emprendimientos que se realizan en el lugar, rezaron juntos a la Virgen de Itatí frente al mural que quedó intacto. Los prelados manifestaron su cercanía y el compromiso de seguir acompañando este tiempo difícil. E invitaron a confiar en la Providencia de Dios y a la intercesión de San José y San Cayetano.

Referentes de la Cooperativa agradecieron la presencia del Cardenal Poli y de los Obispos, y educadoras del apoyo escolar expresaron el compromiso de trabajar juntos para reconstruir la obra que la comunidad realizar en Villa Itatí.

Los aportes para ayudar a levantar la Cooperativa:

Cartoneros de Villa Itatí:
CBU 0140056401517305055675
CUIT 33-71445589-9

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s