Trabajadores de la Economía Popular reclamaron en el Triángulo de Bernal

La  Unión de Trabajadores de la Economía Popular visibilizó desde el Triángulo de Bernal una serie de reclamos que vienen realizando hace varios meses, como ser incorporados al calendario de vacunación contra el coronavirus y mayor cantidad de alimentos para comedores y merenderos.

Laura Cibelli, referente del sector, dijo que “los trabajadores de la economía popular vienen haciendo un gran esfuerzo para llevar adelante nuestras unidades productivas y alimentar a nuestras familias en este contexto de pandemia”.

A través de un comunicado, la UTEP solicitó la “necesidad” de la incorporación al cronograma de vacunación de los trabajadores sociocomunitarias “en conjunto con el reconocimiento del trabajo estratégico que realizan”.

Y agregó: “También necesitamos que lleguen los alimentos a estos espacios socio comunitarios en los barrios populares, donde los movimientos populares estamos poniendo el cuerpo pero hay demoras y trabas para que lleguen los productos y se pueda garantizar la asistencia alimentaria de los y las vecinas”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s