Espert inauguró un local de “Avanza Libertad” en Quilmes

José Luis Espert inauguró un local de su agrupación, “Avanza Libertad” en Quilmes, sobre la calle Gaboto frente a la estación de Quilmes, recorrrió el centro comercial y visitó un gimnasio.

El economista criticó a la clase política a la que responsabilizó por “la decadencia del país”.

En Radio FMQ asguró que “estamos liderando en el sector joven porque los chicos con el celular se dan cuenta que el grueso de muy mundo vive bien comparado con la pesadilla diaria que vivimos nosotros económica, de inseguridad”, sostuvo el ex candidato a presidente y hombre fuerte de “Avanza Libertad”.

“No me sumaría a Juntos por el Cambio. Lo que sí, ya que ahora ellos se llaman liberales y yo les quiero demostrar que no soy funcional al kirchnerismo, hagamos una gran PASO entre todo el arco opositor porque en la provincia de Buenos Aires, que es donde voy a competir yo el enemigo a derrotar es Kicillof”, argumentó el economista.

Y agregó: “La política argentina es un chiquero, donde no se discute una idea, entonces se hacen operaciones para desgastar a cualquiera que quiere ingresar como nosotros”.

Jorge Ojeda Haitzaguerre y Estefanía Albasetti son dos de los jóvenes referentes de Quilmes.

En diálogo con http://www.hechoenquilmes.com Albasetti dijo que “empezamos a trabajar el año pasado con Avanza Quilmes y faltaba un espacio donde la gente se pudiera acercar y dar encuentros como el de hoy. Uno de los compañeros, Sergio Sabella tuveo la generoisdad de poner el espacio a disposición y que se dieran este tipo de reunines. Es un espacio par la gente y el equipo y hacer política nueva. Queremos tener presencia en todos los lugares posibles hqueremos ser parte de la pelea política y barrer del gobierno a los que tanto mal nos han hecho hasta ahora”.

Por su parte Ojeda Haitzaguerre reconoció que “acá no discriminamos. Todos los que vengan con las ideas de la libertad, las ideas del sentido común. No discriminamos el origen. Si nos ponemos de acuerdo hacia donde vamos, trabajamos en conjunto”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s