Bernal y Don Bosco: Caravana de vecinos en reclamo de seguridad

 Tras varios hechos delictivos en la zona, vecinos de distintos puntos quilmeños se convocaron y realizaron una marcha por la inseguridad en donde realizaron reclamaron “basta de robos”, “basta de inseguridad” y enttregaron una serie de pedidos en la comisaría Octava.

La protesta por mayores medidas de seguridad y prevención se realizó por distintos puntos del distrito quilmeño con bocinas y carteles en los rodados.  Se habían autoconvocado a través de las redes sociales desde hacía más de 15 días. Se dieron cita a partir de las 11 de la mañana en las calles Caseros y Lomas de Zamora, y marcharon bajo la consigna “queremos más seguridad para vivir tranquilos y sin miedo”.

Casi cuarenta automóviles circularon por el distrito y expusieron el reclamo de seguridad por hechos que se registran en diferentes puntos como Villa Cramer, Don Bosco y Bernal, entre otros. El corolario fue en la dependencia 8° donde entregaron un petitorio pidiendo más patrullajes, cámaras de seguridad y prevención a fines de evitar los ilícitos.

Fuente: http://www.datajudicial.com.ar

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s