CICOP expuso la situación del Hospital de Quilmes

Médicos y otros profesionales de la salud agrupados en CICOP expusieron, en el Hospital de Quilmes, la problemática que atraviesa la salud en los establecimientos sanitarios de la provincia.

Sebastián Galiñanes, Jefe de Bacteriología, dijo que aún siguen con el tomógrafo roto y que las condiciones edilicias tampoco son las mejores.

“No vemos mejoras en nuestros salarios, los nombramientosvienen en cuenta gotas y no alcanzan para suplir la urgencia. El presupuesto es insuficiente, lo que hace que falten insumos ni tampoco se hagan obras”, dijo Galiñanes quien precisó que “el tomógrafo, fundamental para el diagnóstico y tratamiento del COVID, hace un mes que no funciona. Se hizo una nota al Ministerio para el arreglo que es muy costoso y como se le debe dinero a la empresa que lo repara, no se avanza en la reparación”.

La semana que viene se realizará un abrazo simbólico al Hospital que lo organizan trabajadores autoconvocados al que también adherirá el CICOP. Será el 19 de mayo a las 10.30.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s