Puesta en valor del Centro de Formación Laboral “Luis Jaramillo”: Firma de acuerdo presencial

Con la participación del Triunvirato de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, se llevó a cabo la firma del acuerdo de la puesta en valor del Centro de Formacion Laboral “Luis Jaramillo” ubicado en la Av. Calchaquí 657.

Si bien el covenio se había firmado de manera virtual con la intendenta Mayra Mendoza, en esta oportunidad se hizo de forma presencial en las instalaciones del SETIA (Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines).

Participaron Hugo Desimoiz, secretario de Acción Social de SETIA a nivel nacional, Ariel Burtoli secretario de Relaciones Institucionales de la CGT Regional y Concejal del Bloque del Frente de Todos, Ruben Luque secretario general de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas y Director de Empleo del Municipio de Quilmes, Fabián Salvatierra, secretario. Adjunto de la Regional y Director de Relaciones Gremiales del Municipio de Quilmes y Gustavo Sanchez, secretario general de A.O.T., Delegación Quilmes y Director de Industrias del Municipio de Quilmes.

Durante el acto de las firmas, se destacó la muy buena predisposición de la Delegada Regional Laura González y además del compromiso asumido con el Movimiento Obrero Organizado, a su vez se destacó a Sergio Centurión quien fue elegido por unanimidad por todos los gremios que componen la CGT Regional para la coordinación de dicho Centro de Formacion.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s