ATE Quilmes presentó proyecto de reforma del Convenio Colectivo de Trabajo

ATE  presentó un Proyecto de reforma al  convenio Colectivo de trabajo que será elevado al Ejecutivo comunal de Quilmes.

El secretario general del gremio Oscar de Isasi recordó a los municipales  que iniciaron los reclamos hace más de 30 años y explicó los objetivos del convenio: «es vital luchar por la obtención y ampliación de derechos luego de haber tenido cuatro años donde el Neoliberalismo trabajo desde el día uno para la quita de los mismos. Por eso, en una fecha tan importante como la del día de hoy siendo el natalicio de Eva Duarte de Perón, la Abanderada de los Humildes, se destaca una vez más la lucha de ATE Quilmes junto con el acompañamiento de ATE Provincia de Buenos Aires para dignificar el trabajo de cada uno de nuestros compañeros y nuestras compañeras».

Durante la presentación, Claudio Arévalo, titular del gremio en Quilmes,  también inauguró un mural  en el centro de salud del sindicato, dedicado a Eva Perón en el aniversario de su nacimiento.

Destacó «la importancia de llevar adelante un proyecto de tal magnitud donde se busca ampliar los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, así como también generar un convenio totalmente democrático ya que fue discutido en cada uno de los sectores de trabajo del municipio, a diferencia del actual que fue realizado por decreto en una mesa chica sin consenso alguno donde los trabajadores y las trabajadoras se ven perjudicados».

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s