El Obispo Maxi Margni bendijo a los trabajadores del Hospital “El Cruce”

El Obispo Auxiliar de Quilmes Marcelo (Maxi) Margni participó de la celebración de bendición y reconocimiento de  todos los trabajadores de la salud en el Hospital Interzonal “El Cruce” en la víspera de este 1° de mayo : “Estamos en el corazón geográfico de la diócesis para unirnos a todas las comunidades en esta jornada especial de oración por los trabajadores. Nos unimos a tantos que están reclamando sus puestos de trabajo y por los que sufrieron desalojos. Acompañar con la oración es un modo de unirnos al reclamo para la vida digna de todos los trabajadores y trabajadoras”.

El Padre Obispo “Maxi” estuvo acompañado por el Presbítero Adrián Bergallo, delegado diocesano de la Pastoral de la Salud y Capellán del Hospital, y por el Presbítero Adrián Gómez. Junto con ellos, dio gracias a Dios por los trabajadores de la salud “por la creatividad, coraje y audacia” con la que encaran sus trabajos. E invitó a rezar por las familias de las personas fallecidas: “Queremos poner en primer lugar a las familias que han perdido a sus seres queridos, amigos, familias. Nos hacemos cercanos a ellos”.

Además, Monseñor Margni animó a no perder la alegría, pidió a Dios por el fin de esta pandemia y agradeció a los trabajadores de la salud.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s