Pesar en la Diócesis por la muerte de jornadista por COVID: Su esposo y su bebé recién nacido también están contagiados

Los Obispos de Quilmes Carlos José Tissera y Marcelo (Maxi) Margni compartieroen con la comunidad diocesana la triste noticia del fallecimiento de María Florencia Grillo, del Movimiento de jornada de Vida Cristiana de la diócesis de Quilmes y se unen al dolor de su familia y su comunidad.

“Durante estas semanas hemos pedido confiadamente a Dios Padre por la vida de María Florencia Grillo, jornadista de nuestra Diócesis de Quilmes, quién junto a su esposo Facundo y su bebé recién nacido, Felipe, luchaban contra el COVID-19 […] Una fiel servidora de Cristo en la Iglesia, en su parroquia, en este Movimiento, con su voz, con sus manos, sus ocurrencias. Con sus amigos, con su esposo, con quien Dios le ponga en frente. Ha buscado incansablemente anunciar el Reino de Dios. Su vida, entregada al anuncio, la llevó a estar en el timón de la comunidad del MJVC desde el 2017 al 2019, siendo vicepresidenta durante su último año en el secretariado, siempre alegre y brindándose de corazón”, compartieron desde el Secretariado Dicoesano.

Los Padres Obispos quieren estar cerca de su familia, especialmente de su esposo Facundo y su hijo Felipe, y también de todo el movimiento. E invitan a la diócesis a unirse en oración: “Descansá en paz, María Florencia. Dios te reciba en su casa y te abrace con su ternura.”

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s