Propietarios de salones de eventos se movilizan a la Municipalidad

La convocatoria es para el próximo lunes en Yrigoyen y Alberdi, de no aparecer una solución durante el fin de semana, con el objetivo de reclamar que les permitan trabajar como lo hacen cines, bares y teatros.

Con las nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus, los salones de eventos tienen prohibida la actividad, tras pasar un 2020 sin la posibilidad de ejercerla por la pandemia.

“Fuimos los últimos en abrir y los primeros en cerrar nuevamente. Entonces estamos muy mal por la desigualdad de condiciones con otrso rubros como cines, teatros y bares. La verdad que nosotros trabajamos con el 30% y todo un protocolo que es impecable y no corremos riesgos. Encima son fiestas de las mismas burbujas como en los colegios. Los invitados tienen declaración jurada, se le toman la temperatura”, expresó Lorena Glorioso, propietaria de “Había una vez”.

Glorioso explicó que hoy recibieron un llamado de Alejandra Cordeiro, la titular de la agencia de Fiscalización del Municipio: “si no tenemos buenas noticias, nos manifestaremos el lunes”.

Hoy recibimos un llamado de Alejandro Cordeiro para tener una reunión por zoom. Si no tenemos buenas noticias, nos manifestaremos el lunes”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s