Dolor por el fallecimiento de un alumno del Perpetuo Socorro

La Vicaría de Educación de la Diócesis de Quilmes compartió con tristeza la noticia del fallecimiento de Nicolás, alumno de 6° año Naturales del nivel secundario del Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Quilmes Oeste, ocurrido este martes 06 de abril, y junto con los Obispos Carlos Tissera y Marcelo (Maxi) Margni, acompaña a toda la comunidad educativa y a su familia.

“A Nicolás siempre lo veías con una sonrisa en su cara. Era de esos amigos que te hacían reír, que estaban siempre para cada uno, que cuando lo cruzabas frenaba para saludarte, que si te veía mal se interesaba por vos… Nicolás fue un guerrero hasta el final. Hoy lamentablemente la comunidad educativa dice adiós a un alumno, amigo, hermano y compañero. No hay palabras para expresar el dolor que sentimos. Cambiaste la vida de todos aquellos que te conocieron, dejaste huellas en cada corazón, en cada acción”, recuerdan sus compañeras de curso.

Los obispos de Quilmes desean expresar su cercanía con su mamá Susana y su papá Nicolás, con todos sus familiares, amigos, compañeros y con toda la comunidad educativa, e invitan a la comunidad diocesana a unirse en oración: “Nicolás, descansá en paz. Jesús Resucitado te abrace con su ternura”.

Nicolás del Fabro murió ayer como consecuencia de las heridas sufridas cuando la moto que conducía chocó contra un auto en Elustondo y Uruguay, el pasado domingo.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s