Barrio Monte-Matadero: Seis detenidos por usurpación

Seis personas fueron aprehendidas por usurpar un terreno en el barrio Monte-Matadero, donde construyeron varias viviendas. Las detenciones estuvieron a cargo de personal de la comisaría Octava, luego de una orden judicial de múltiples allanamientos en la zona de Caseros y Uspallata.

A raíz de una toma de terrenos en el cruce de la avenida Caseros con la calle Uspallata, en Bernal Este, efectivos policiales de la comisaría Octava realizaron un importante operativo en las últimas horas a partir de una orden judicial.

Jorge Saizar, titular de la Fiscalía N° 5 de Quilmes, dispuso que se lleve adelante el desalojo de las tierras entendiendo que se estaba frente a un delito “flagrante”. Las tareas contaron con el trabajo de personal de la dependencia policial y con apoyo de la Policía Local, Grupo GAD, Comando de Patrullas e Infantería.

Las fuerzas de seguridad arrestaron a un total de seis hombres y mujeres, en tanto que secuestraron herramientas, chapas, maderas y otros materiales para la construcción, concretando así el desalojo. Los aprehendidos fueron imputados por el delito de “usurpación” y recuperaron la libertad horas más tarde por disposición de la Justicia.

Fuente http://www.radiofmq.com

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s