Compromiso con Quilmes se suma al Partido Federal

La agrupación Compromiso con Quilmes, encabezada por el abogado Eduardo Riquelme, se sumó al Partido Federal. El anuncio se realizó con la presencia de los referentes locales y nacionales del sector.

“Siempre está en nuestros deseos una ciudad mejor y el Partido Federal, le permite a mi espacio, Compromiso por Quilmes, comenzar a soñar con ese futuro, devolverle a Quilmes el brillo que todos queremos”, dijo Riquelme en la presentación quien agregó que “hay tantas cosas por arreglar y mejorar en la ciudad y sumando voluntades para el Partido Federal, nos enorgullece a todos los quilmeños”-

Miguel Saredi, referente del Partido Nacional y concejal de La Matanza aseguró que “el Partido Federal tiene una sólida estructura a la que hay que darle contenido. El Partido quiere reconstruir la identidad desde la base fortalecer los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. Conozco mucho la realidad, soy concejal de La Matanza. Me duele mucho que en Quilmes vienen para atrás, como bonaerense, debemos volver a nuestros originaes y los orígenes de nuestro país era el federalismo”.

Del encuentro participaron Nicolas Scrochi, de Florencio Varela, Felix Oliva de Avellaneda, GUstavo Spalleti de 3 de Febrero y Elisa Chuster de La Plata.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s