“Me gustaría que se tome alguna acción contra el conductor de Uber”, expresó la hija de la mujer aplastada por el auto

Así lo expresó la hija de Andrea Gómez, la mujer que murió aplastada por un auto, cuyo chofer dio marcha atrás apara evitar un robo. Además, agregó que desde ATE se comunicaron con ella para hacerse cargo de los gastos del velorio.

Antonela Becker, la hija de la mujer que murió aplastada por el auto cuyo conductor dio marcha atrás para resistirse a un asalto en Bernal Oeste dijo que hasta el momento “no avanzó la investigación para dar con los delincuentes”.

“Nos dijeron que el chofer de Uber fue liberado, que esta en su casa y de los delincuentes no se sabe nada, como las cámaras son viejas, están rotas no se pudo sacar muchas información. Mi hermano nos contó lo que había pasado, ellos no tenían armas, mi mamá estaba atrás y nunca se enteró de la situación. El chofer no habló con nadie, sé que estuvo demorado y después lo liberaron; me gustaría que se tome alguna acción contra el conductor de Uber, que está en su casa y que si pueden buscar por otras cámaras”, expresó a Radio FMQ.

Respecto al sepelio de su madre, agregó: “Se están comunicando con nosotras, desde ATE nos dijeron que se van a hacer cargo”.

Para quienes quieran colaborar con la familia, pueden hacerlo depositando dinero en la cuenta bancaria de Antonela. Su CBU es: 00702432-30004012749338.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s