Trabajos de mantenimiento y limpieza en Quilmes

En el marco de los trabajos periódicos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos que lleva adelante el Municipio de Quilmes, este lunes se realizaron operativos de saneamiento de arroyos, desmalezado y levantamiento de ramas, tendido de cañerías, desobstrucciones y reparaciones de pavimentos en distintos puntos de la ciudad.

Limpieza de arroyos y levantamiento de montículos

Cuadrillas con maquinaria municipal avanzaron en el saneamiento del arroyo Las Piedras, en su intersección con calle 850 y cruces siguientes, en San Francisco Solano; limpieza y levantamiento de montículos en el barrio La Matera (816 y 885); Camino General Belgrano, desde 12 de Octubre hasta Lamadrid; Lamadrid, desde Camino General Belgrano hasta Calchaquí y la zona de Lamadrid, Calchaquí, Zapiola y arroyo Las Piedras.

En Ezpeleta Oeste, el cronograma abarcó predios de Miguel Cané y Colombia; Avenida La Plata, desde Rotonda de Smith hasta Laprida y continuó por Pedemonte y Donato Álvarez, en Bernal Oeste.

Con la utilización de palas mecánicas, bateas y camiones, equipos de Higiene Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, efectuaron  la limpieza de microbasurales y tachos roll off en la zona de República de Francia, Smith, Centenario y Avenida La Plata.

Reparación de veredas

En esta línea, personal municipal continúa con la reparación de las veredas de la peatonal Rivadavia, en esta etapa, entre las calles San Martín y Lavalles, en el centro de Quilmes.

Corte de pasto y desmalezado

En tanto, se realizó corte de pasto, desmalezado y levantamiento de ramas en la plaza de San Martín y 880, La Florida; plaza, jardín de infantes y CAPS de Villa Alcira, en Bernal; predio de la Unidad de Pronta Atención 17, Escuela N° 60, calle 190 y Liniers, en Bernal Oeste; Esquiú, desde Blas Parera y alrededores del cementerio privado, Quilmes Oeste; plaza Orbea, en Miguel Cané y Florida, Ezpeleta Oeste y Zapiola, entre Arroyo Las Piedras y Arroyo San Francisco.

Bacheo

A su vez, continúan los operativos de bacheo, tomado de juntas y reparaciones de calles, en 826 y 897; República de Francia, desde Lisandro de la Torre a Julio Casares y la reparación de veredas en peatonal Rivadavia, entre San Martin y Lavalle.

Saneamiento hídrico

Desde el área de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico se realizaron intensos trabajos en los barrios El Monte, Los Eucaliptus, IAPI y La Matera: zanjeo e instalación de caños de 400mm en Cevallos y San Lorenzo; tendido de cañería cloacal en calle Jujuy; desobstrucciones de cloacas en calles 888 y 812; Pampa y 169 y en Donato Álvarez,  entre 870 bis y Ribereña, calle 856 y calle 898, calle 842 y calle 891, calle 841 y calle 892 y calle 845 y calle 893. 

Como así también, la reconstrucción de sumideros en calles 877 y 839 y en Rivadavia y Sarmiento (tapas), relevamiento de puentes, atención de urgencias, control de napas y estaciones de bombeo, inspección de cámara pluvial en Itatí, tareas de abastecimiento de agua potable con camión cisterna en el barrio 17 de Agosto, calles 842, 845, avenida Provincial y El Cóndor.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s