Intento de robo y tragedia en Bernal Oeste: Chofer de Uber dio marcha atrás y aplastó a la pasajera que estaba a punto de subirse al auto

Una auxiliar del Jardín 967 de Bernal Oeste murió aplastada por un auto conducido por un chofer de Uber al que estaba a punto de subirse.

El hecho ocurrió esta tarde en inmediaciones de Camino General Belgrano y Montevideo (calle 185 entre Roque Cisterna y Pedemonte)

Según trascendió, el conductor del vehículo, ante la sospecha que los ocupantes de un auto que se le cruzó lo iba a asaltar, dio marcha atrás y aplastó a la mujer, identificada como Andrea Gómez, y la arrastró media cuadra.

El trágico accidente fue visto por el hijo de Gomez, de 16 años.

La noticia causó hondo pesar en la comunidad educativa y desde el gremio de ATE, al que Gómez era afiliada, expresaron sus condolencias.

La investigación quedó a cargo de dos fiscales: Karina Gallo, por el intento de robo y Claudia Vara por el homicidio culposo.

Un pensamiento en “Intento de robo y tragedia en Bernal Oeste: Chofer de Uber dio marcha atrás y aplastó a la pasajera que estaba a punto de subirse al auto

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s