La CGT Regional Quilmes, Varela y Berazategui recibió a la ministra de Trabajo bonaerense

La CGT Regional Quilmes, Varela y Berazategui recibió a la ministra de trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, en la sede del gremio  ATSA, y su titular -Ricardo Romero-  dijo que le pidieron que se avance en las gestiones para establecer una delegación del ministerio que conduce la funcionaria, en Varela y Berazategui.

La visita de la funcionaria fue de carácter protocolar e incluyó una visita a la delegación del ministerio, ubicada en Lavalle casi Garibaldi.

“Venimos a transmitir los objetivos de nuestra gestión y recibir las inquietudes del movimiento obrero organizado y poder hacer un trabajo conjunto en territorio eficiente para defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras”, dijo Ruiz Malec quien enfatizó que “no se puede gestionar desde atrás de un escritorio. Quienes están detrás de la trinchera son los trabajadores y trabajadoras quienes nos hacen foco en dónde están las infracciones. Queremos que sepan que estamos, que el ministerio de Trabajo vuelve a funcionar”.

Además, Ruiz Malec expresó que tener un gobierno “nacional, popular y peronista”, les ha permitido atravesar la pandemia con políticas activas para mantener el empleo.

Por su parte, Ricardo Romero, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT Regional y titular de ATSA Quilmes manifestó que “la ministra con buen criterio decidió venir a visitarnos porque conoce perfectamente los pilares esta CGT lleva adelante. Queremos hacerle un pedido especial para que Berazategui y Florencio Varela tengan su propia delegación”.

En el mismo sentido se expresó otro de los integrantes del triunvirato, Andrés Nikitiuk quien resaltó que a diferencia de lo que ocurrió en la gestión de Mauricio Macri, “la ministra baja a la región, a diferencia de lo que ocurría con el ministro de la gestión anterior” y agregó que “queremos que los trabajadores tengan más cerca de su zona de residencia y laboral una subdelegación para hacer los reclamos que tengan que realizar”.

Del encuentro, participaron además los dirigentes Sara Cabañas, Rubén Luque, Mario Pilepich y Ariel Burtoli.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s