Comunicado del Municipio frente al allanamiento en el Hospital Oller de Solano

El Municipio de Quilmes emitió un comunicado a raíz del allanamiento que la Justicia realizó en el Hospital Oller de Solano en el marco de una denuncia que presentó la diputada Mónica Frade en la que pidió que se investigue si hubo “vacunación vip” en el distrito.

A continuación, el comunicado completo:

A través de una -nueva- denuncia falsa y carente de fundamentos, orquestada desde un sector opositor, el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil “Dr. Eduardo Oller” fue víctima de otro episodio del espectáculo mediático que busca impedir el ejercicio de una gestión responsable, eficiente y transparente en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID 19.

El Municipio de Quilmes actúa conforme a las normativas vigentes y a los criterios sanitarios dictados por los organismos competentes de la Provincia y de la Nación. Por ese motivo, como se ha hecho desde el primer día, se ha puesto a disposición del Juzgado interviniente toda la documentación solicitada, se han contestado la totalidad de los requerimientos y se ha brindado de forma inmediata y detallada toda la información solicitada, quedando a disposición para cualquier eventualidad.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s