Reincorporan a empleada municipal que había denunciado acoso

ATE Quilmes informó que ayer, la intendenta Mayra Mendoza y la Secretaria de la Mujer ,Sofía Tomé, se reunieron con Belen Gauto, una empleada municipal que habìa sido dada de baja y que además denunció que fue acosada por su jefe.

Según expresó el sindicato a t ravés de un comunicado durante el enuentro Gauto “brindó detalles los hechos de acoso que sufría por su jefe, inmediatamente la jefa comunal tomó cartas en el asunto y se comprometió a acompañarla en el curso de la denuncia que la trabajadora realizó en la fiscalía contra Pablo Insua.
Desde ATE Quilmes valoramos este gesto tan importante de parte del ejecutivo municipal, por la contención brindada y que tanto necesitaba Belen”.
“Además le informó que daba aviso a la Dirección Gral de Recursos Humanos para su continuidad laboral.
Por otra parte, nuestra organización quiere dejar en claro que vamos a seguir acompañando a las/los trabajadores que sean víctimas tanto de acoso sexual como laboral.
La compañera fue acompañada por la Directora de Genero e igualdad de Oportunidades, Alejandra Colo Duró y por la secretaria gremial de ATE Quilmes, Clarisa Perez.
Al finalizar el encuentro Belen Gauto expresó: agradezco mucho a la Sra Mayra por su compresión y también al gremio de ATE, que desde un primer momento me apoyaron”, cierra el comunicado de ATE.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s