Línea Roca: Servicios limitados en los ramales eléctricos por falla de alimentación de energía

Trenes Argentinos comunica que los servicios de pasajeros de los ramales eléctricos de la línea Roca se ven interrumpidos entre Constitución y Quilmes y entre Constitución y Temperley, en la tarde de este miércoles, por una falla de catenaria (que es el sistema de alimentación eléctrica -aéreo- que distribuye la energía desde las subestaciones a las formaciones).

La falta de energía se produce en proximidades de la estación Constitución y personal de la compañía trabaja en la reparación de la avería con el objetivo de restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

Por el lugar donde se ocasionó la falla, la circulación de trenes solamente se brinda desde Quilmes a Bosques y La Plata, y desde Temperley a Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

Una vez que el problema estuviera subsanado podrán normalizarse los servicios y restablecerse los cronogramas habituales.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en http://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s