Mujeres Líderes en Acción entregó reconocimiento a Alejandra Zinni por su labor ante el COVID


La doctora Alejandra Zinni, biotecnóloga, actual directora del departamento de ciencia y tecnología, fue distinguida por su valor en la comunidad.

Mujeres Líderes en Acción entregó el reconocimiento como una mención única y especial por el gran trabajo que se llevó adelante frente a la pandemia. “Es el reconocimiento a una persona que estuvo presente desde el primer día aportando su vida a los demás. Queremos hacer visible a las mujeres detrás de los grandes logros” destacó Sandra Torres, presidenta de la institución.

Cabe resaltar que la Universidad Nacional de Quilmes ha trabajado conjunto a otras casas de estudio y centros de investigación en un decenas de trabajos como ser el que se realizó en conjunto con la Universidad de San Martín y el sector privado para el novedoso test molecular argentino para identificar al agente patógeno responsable de la enfermedad.

Durante la pandemia se han requerido un sinfín de testeos y herramientas para detectar al virus que hubieran desconcertado a científicos de hace apenas cincuenta años. “Comprendemos la dificultad de abordar un problema nuevo en un entorno complejo por lo que representa el virus y su impacto en nuestra vida. Siempre adelante con coraje, entusiasmo y convicción son los valores que representan a todas las Mujeres Líderes en Acción” destacaron al momento de entregar la placa conmemorativa.

Mujeres Líderes en Acción es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja a favor de la comunidad fomentando los valores de la libertad, la igualdad y la hermandad entre todas las personas.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s