Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Regional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui realizaron el tradicional brindis de fin de año, en la sede de la Asociación Obrera Textil y realizaron un balance del año transcurrido, con las acciones llevadas a cabo a pesar de la pandemia.
A través de un comunicado, reafirmaron “la unidad y el compromiso de cada de uno de los compañeros y compañeras”.
Estuvieron presentes Ruben Luque, Secretario. General; Fabian Salvatierra, Secretario Adjunto y demas miembros del Consejo Directivo, los concejales del Movimiento Obrero, Ariel Burtoli (Quilmes) y Ruben Carbone (Berazategui), Daniel Derosa (Luz y Fuerza), Director General de Alumbrado publico y Gustavo Sanchez (AOT) Director General de Industria, por Quilmes

También estuvieron Hugo Benitez, Sec. Gral. AOT y 62 Organizaciones Gremiales Peronistas Nacional, Oscar Rojas, Sec. Gral. del gremio de Maestranza y Sec de Conurbano Bonaerense de la 62.
Ambos dirigentes nacionales coincidieron que la unidad conseguida hace ya mas de tres años, demuestra que el movimiento obrero es capaz de ser participe de su destino y es un ejemplo para el resto de las Regionales.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s