Mañana arranca en Quilmes la vacunación contra el COVID-19: Las primeras 900 dosis serán para personal de salud

“Ya recibimos las primeras dosis de la vacuna Sputnik V para comenzar, a partir de mañana, con la campaña de vacunación histórica más grande de nuestro país. Inscribite en el Plan provincial, público, gratuito y optativo contra el Covid-19 ingresando a https://vacunate.ms.gba.gov.ar“, anunció desde la cuenta de Facebook el Municipio de Quilmes.

El Hospital de Quilmes recibió 450 dosis de la vacuna Sputnik V para vacunar a su personal y el Hospital de Solano recibió otras 450 dosis.

El director del Isidoro Iriarte dijo que la inoculación se realizará en principio a los trabajadores, médicos y enfermeras que se encuentran en la primera línea de atención a enfermos de COVID.

Juan Fragomeno explicó que la vacunación no es obligatoria, pero que tuvo una alta adhesión entre el personal del establecimiento. “Si somos prudentes los argentinos, vamos a impedir que venga una segunda ola de contagios”, aseguró el doctor.

Y agregó: “Ya recibimos las vacunas, que van a ser para los trabajadores que están en la primera línea. Las 300 mil que llegaron al país son para el personal de la primera línea. Nosotros ya tenemos las nuestras. Estamos contentos con que haya llegado una herramienta para erradicar el COVID-19”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s