Internas de la UCR: Cerna será candidato a presidente por la lista 14

El dirigente de la Unión Cìvica Radical Ricardo Cerna será candidato a presidente del partido en Quilmes.

El 21 de marzo de 2021 serán las internas radicales y se presentará con la lista 14, un espacio que se conformó con el diptudo provincial Fernando Pérez, el ex concejal y ex secretario de Cultura municipal Ariel Domene, la concejal Daniela Conversano, el actual presidente del comité local Christian Álvarez, el ex concejal Mariano Camaño, el defensor adjunto del pueblo Jorbe Cobo, el ex diputado nacional Vìctor Demartino, el ex senador provincial Carlos Pérez Gresia, Daniela Fernández y Mariano De Martino entre otros.

Un brindis de despedida del año en el camping del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes fue el marco de la presentación de los candidatos.

“En esta elección interna se está definiendo la forma en que el radicalismo va a perfilarse de cara la sociedad. Ya sea con la coalición que mantiene en la actualidad o con una coalición ampliada que estamos contruyendo hacia los costados Que no incluye solamente a sectores del peronismo o sectores disidentes. Sino que también vamos a construir un frenete electoral que incluya a sectores sociales que no se circunscriben solamente a los partidos tradicionales sino que tienen una activa participación en la vida gremial y en los movimientos sociales.”, expresó Cerna en su discurso

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s