Un hombre fue asaltado ayer en las calles Gordillo entre Cramer y Chiclana de Don Bosco.
Un video de una cámara de seguridad captó el momento en que la victima fue abordada por los malvivientes, que circulaban a bordo de un auto. A su vez, cuando escaparon el acompañante le efectuó un disparo que no le llegó a impactar.
El hecho ocurrió poco antes de las 13, cuando un hombre que iba caminado por la vereda fue sorprendido por dos ladrones que bajaron de un Volkswagen Voyage gris y a punta de arma le quitaron su teléfono celular.
Como consecuencia, el damnificado intentó recuperar su elemento sustraído: le pegó un golpe al baúl del auto y el copiloto sacó parte del cuerpo por la ventana y le efectuó un disparo que no le impactó, por lo cual salvó su vida de milagro.
Una vez que efectivos tomaron conocimiento del hecho comenzaron a buscar el rodado y fue así como minutos después lo hallaron con sus integrantes dentro, por lo cual comenzó una persecución que culminó en la villa Monte-Matadero, ya que los delincuentes siguieron la huida a pie y dejaron el auto abandonado, por lo cual quedó secuestrado.