ATE Quilmes inauguró un mural en homenaje a Maradona

Fue realizado por estudiantes y una docente de la EMBA. en una de las persianas del gremio, ubicado en la avenida Vicente López al 800 de Quilmes Oeste.

En el acto de presentación, estuvo el Secretario General de ATE Bonaerense, Oscar De Isasi, junto con distintos miembros del secretariado de la provincia de Buenos Aires, Carlos Díaz y Juan Murgia.

También estuvo presente el Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arevalo, junto con el secretariado de la Seccional; Diego Indicky, por la Unión de Clubes de Barrio de la Filial Quilmes; Cristina Cabib por la Comisión Homenaje Madres de Quilmes; Pepe Valdez, Presidente del centro de Ex combatientes de Malvinas; de cientos de compañeros y compañeras de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes, Concejales del Municipio de Quilmes, Ariel Lula Gómez y Patricia Iribarne; Fabio González del Movimiento Evita; también estuvieron presentes quienes realizaron la obra de arte que quedara en la persiana de nuestra seccional.

En el homenaje, Claudio Arévalo destacó la importancia que tuvo Diego Armando Maradona «para los mas humildes, para aquellos pibes y pibas que ven en su figura la esperanza de, a través del deporte, tener una vida mejor junto a su familia.Desde ATE Quilmes creemos importante inmortalizar en la casa de los trabajadores y trabajadoras que mas allá de la posición económica que uno pueda alcanzar, la conciencia de clase nunca se debe perder».

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s