El día 9 de diciembre en Humberto Primo 1731 de Avellaneda se reinaugura el “Frigorífico Pilar” en el marco del Programa “Carne para Todxs”, por el cual una carnicería móvil recorrerá distintos puntos de la provincia de Buenos Aires como así también el interior de nuestro país.
Los camiones frigoríficos tienen 20 metros de longitud y cuentan con despachantes preparados para garantizar la seguridad e higiene respetando estrictamente el protocolo en contexto de COVID.
Por otra parte, éstas “carnicerías móviles” cuentan con cámara frigorífica, dos vitrinas mostrador y conexión eléctrica que garantiza su autonomía de funcionamiento durante el horario de atención.
Se ofrecerán cortes populares con rebajas de alrededor del 40% comparado con los precios que se exhiben en las góndolas. Estos productos típicos de la dieta de los argentinos y que en el último tiempo vienen sufriendo subas que impactan en el costo de vida del consumidor, permitiendo cuidar de esta manera los bolsillos de todas y todos los ciudadanos.
Sobre Frigorífico Pilar
Nuestra empresa se dedica a la producción y comercialización de productos cárnicos en nuestro país.
Dado el contexto actual es que decidimos lanzar esta línea de trabajo que establece precios razonables y accesibles dirigido a toda la comunidad, ayudando a satisfacer las necesidades de la población.
Crear valor, trabajo e invertir recursos para seguir creciendo de manera colectiva y equitativa apostando a la economía de nuestro país, entendiendo que la igualdad y el esfuerzo compartido son imprescindibles, siendo una de las premisas de nuestra firma.