La CGT Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela se reunieron con la CGERA Regional Sur, (Confederación General Empresaria de la República Argentina) presidida por Facundo Galdoz y con la CEPBA, (Confederación Económica de la Provincia de Bs. As.) cuyo Presidente es Guillermo Siro,

“Seguimos sumando y uniendo a los actores principales del Trabajo para poder juntos, enfrentar la triste y dura realidad que nos golpea con la pandemia y para lo cual, debemos estar preparados para dar respuestas a todos y todas los/as compañeros/as trabajadores”, expresaron desde la central obrera a través de una comunicado.

La regional estuvo representada por Ruben Zeballos, Ricardo Romero y Andrés Nikitiuk, participaron además María Eugenia Ruiz, Presidenta de FOCAVA para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor, la Jefa de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dra. Macarena Kunkel y el Secretario General de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas Ruben Luque..

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s