El HCD aprobó las cuentas de la gestión de Martiniano Molina.


En sesión especial el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, aprobó la rendición de cuentas correspondiente al último año de gestión de la administración de Martiniano Molina.

En la sesión presencial llevada a cabo en el Teatro Municipal, los 23 ediles presentes, pusieron a consideración la aprobación del cierre de ejercicio 2019 del ex intendente Martiniano Molina.

Desde la presidencia del Concejo se hizo la salvedad que la postergación del tratamiento correspondiente a la rendición de cuentas, se debió a las irregularidades devenidas de la pandemia de COVID-19, que hicieron que la labor del órgano legislativo, se viera alterada durante el período de sesiones ordinarias, razón por la que, en consenso entre oficialismo y oposición, se decidió tratarlo hoy en una sesión especial.

En la sesión se pusieron a consideración dos despachos de la Comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda.

Una en minoría, firmada por concejales del Frente de Todos, en la que se desaprobaban las cuentas.

Otro en mayoría, con firma de concejales de la oposición, en la que aprobaban las cuentas.

El primero no reunió el quorum y finalmente se aprobó el segundo.

Luego de la exposición de la presidente del bloque del Frente de Todos, María Eva Stolzing, quien, aparte de manifestarse en contra de la aprobación, trató a la gestión de Molina como “impresentable”, tomó la palabra el concejal de Juntos por el Cambio Ignacio Chiodo, quien afirmó: “Las cuentas no hacen más que reflejar la transparencia que caracterizó a los cuatro años en los que Martiniano Molina estuvo al frente del Ejecutivo municipal. Se hicieron innumerables obras en infraestructura, educación y salud. Actualmente los vecinos tienen una altísima consideración sobre Martiniano y eso, seguramente, se verá reflejado en los próximos comicios”.

Luego de la participación de los ediles se procedió a la votación y el despacho en minoría presentado por Juntos por el Cambio, logró los votos suficientes y quedó aprobado.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s