“Sendero del Sol”: Homenaje de Mujeres Líderes en Acción en el Hospital de Quilmes


Empiezan las conclusiones del año y el equipo de profesionales de la salud del Hospital Iriarte de Quilmes recibirá un homenaje en nombre de la ciudadanía organizado por Mujeres Líderes en acción.

Una gran cantidad de artistas, ciudadanos ilustres y miembros de la comunidad ponen su tiempo, esfuerzo y dedicación a disposición de la realización de un homenaje que constara de la puesta en valor de un camino donde nacerán dos árboles en memoria de los dos profesionales de la salud que dieron su vida en amor a los demás.

El Dr. Juan Manuel Fragomeno recibió en su oficina a directivas de Mujeres Líderes en Acción para recibir fuerzas y entusiasmo mientras llega diciembre en un año marcado por el coronavirus. “El hospital tiene un excelente equipo. Muchas personas de gran valor”, destacó Sandra Torres, presidenta de la institución.

A su vez, el sendero se expandirá por todo el hospital con la colaboración de decenas de artistas destacados en donde las paredes vestirán cuadros y obras en diferentes técnicas, matices y relieves.

El Hospital Iriarte es un centro de salud público centenario, conformado por profesionales de excelente calidad profesional y humana al servicio de la comunidad con una gran cantidad de especialistas y expertos.
El evento se transmitirá en directo por las redes sociales de Mujeres Líderes en Acción el 10 de Diciembre a las 17 hs

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s